jueves, 5 de abril de 2012

colgado de una cuerda


Tengo un segundo colgado de una cuerda
                                                (que danza sobre el vacío)

... Un segundo eterno,
                           no-mortal. (un segundo no-vivido)

Tengo un segundo escondido en el alma;
                Un segundo Todo tiempo
                                       Todo virgen...
                                (un segundo Todo Mío )

Tengo ese lujo entre mis sienes,
                           Entre mis ropas
                            Entre mis huesos...

Tengo un segundo... (SI)
                                                Todo Eterno...

( Y lo he guardado para besarlos,
    un segundo antes
                                de sentir que he muerto... )

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MIS BLOGS PREFERIDOS