viernes, 13 de abril de 2012



Crece cual Tum-Tum de lejanos
                                               territorios,
                                                           el sonido
                                                          que retumba
                                                          en las paredes;


Nace libre, se repliega
                         y ensordece,
                         en los muros más profundos 
                                                           de mi alma...


Me desgarran desde 
adentro
los lamentos;
                      hechos mares
                    en el río turbulento de mi sangre...

(Que se agita,
                    se retuerce;
                                      ...que acalambra...)


...Y  mis ojos ya no miran
                   que acontece;
Se obnubila tristemente la mirada;


                                      Se atornilla la tristeza
                                                                         a mi carne;
                                      Ya mi pluma es polizón 
                                                                               de una barca
                                                                       que naufraga...
                                                         ..........


Crece cual Tum-Tum de lejanos
                                               territorios,
                                                    el sonido
                                                   que retumba
                                                   en las paredes...


                 (...Es la poesía encarcelada en mi alma,
                                                      que enloquece;
                                                     que se aliena;
                                                                          ...que te extraña...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MIS BLOGS PREFERIDOS