jueves, 19 de abril de 2012

"EL Tiempo es Humo..."



                                                 Tic-Tac...
                                          El tiempo es humo...


Las manos sedientas de mi cuerpo
buscan tu agua
en las grietas del desierto
                            que atesora el camino.


Se arrastra mi sombra
tras el grito
de los soles olvidados de sombras;
           sombríos de olvidos....




El amarillo es tiempo eterno
que esclaviza
                este alma mía,
                anestesiada 
                              y dormida
                             dentro de mi carne
                                (Bien dentro.)


El grito muere murmullo en mi garganta...


Los ojos trenzan
sueños y visiones
                proyectadas en el cielo híbrido
                                                          de este mundo.
                        (Sonámbulo de historia;
                          huérfano de compañia )


                                                Tic-Tac...
                              El Tiempo es humo entre las manos ...


                                     - ...Lloran ausencias,
                                       las agujas de los relojes
                                              que marcan la hora
                                        de mi partida...-




No hay comentarios:

Publicar un comentario

MIS BLOGS PREFERIDOS