jueves, 5 de abril de 2012

“EMBRION”






Aquel punto
Donde se coagulan
                                Todas las fisuras;
Donde los quiebres se parapetan
                                Sobre la
Inconsistencia de los sentidos.

Aquel ojo Shamanico
                                -enteramente Shamanico-
                                en el cual
todo color es incongruente;
                                en el cual
se enarbola el
                “Mercado Común de Almas Desdeñadas”;
                                en el cual Nada es Todo
                                                y Todo es Nada...

Aquel punto
                -verdadero punto coagulante-
en el cual yo soy yo
                                y nada mas...

Aquel punto...
Aquel ojo shamanico es mi propio ojo;
                Víctima y victimario de esta vista engendrada en
El Dios que me pertenece,
                                Y al cual esclavizo, porque soy capaz
-y solo yo capaz-
                                de la fuerza que carezco.
Porque soy la estría de mi Todo sumergido
                                Y acariciado en la Nada.

Porque soy vos, y soy
Fatalmente egocéntrico, es que el punto
                                                                -el ojo shamanico
                                                                y enteramente coagulante-
es mi ojo y el tuyo;
                                y solo a el le pertenezco...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MIS BLOGS PREFERIDOS