domingo, 22 de abril de 2012

" Isla "


Sigo el camino que han marcado
los pies descalzos
de un viento 
               mudo de silencios.


Ya no chillan las aves en la colina.
Ya no es noche,
en el cielo que inunda
                               esa Isla.


Golpean las olas, como llamando
a la puerta de la costa;
como invitando a internarse
en este Océano
                seco
    de tristezas...


- Hay paz en esa Isla. Armonía en sus bosques. -


El aire va marcando con colores
los espasmos de tu vista
                             que me llama.


Los gemidos de tus manos,
( Que  deambulan en mi Cielo )
apaciguan tanta guerra
                              escondida;
                Tanta angustia
                              trasnochada...
Voy:
        sonámbulo 
                      de mi carne;
        Inundado 
                  de tus mares,
                             al encuentro
Y entonces:
                  Extirpo esa isla de este mundo,
                            (la hago mía)
                 y la escondo 
                          en mi almohada,
                         como el tesoro mas preciado
                                               de mis sueños...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

MIS BLOGS PREFERIDOS