jueves, 19 de abril de 2012


Me ensordece mi voz
                               proveniente 
                              de la tumba abierta
                                                de las soledades.


Forma eco ese aliento roído
                                    por aquellas ratas,
                                    en cada rincón de mi alma.


Me llaman al silencio 
                           los temores;
                           los horrores de una vista
                                                      amordazada,
                                                      por la mano helada 
                                                      de algún invierno.


Me calla el grito mi  propia voz;
      
                                                 Ronca...
                                                 cual gemido de la muerte;
                         Distante... 
                                                Quebradiza, como estertores
                                                                                  eternos
                                                                          retum     bando 
                                                                                     en el Limbo.


Hacen himno de mis miserias
                          las palabras
                          que me llaman.


Forman cielo en el paisaje
                   de un infierno 
                   coagulado 
                   en mi alma.


                                           Me silencia mi voz
                                              Mi propia voz.




                   - La meseta de mi cuerpo gime al viento,
                   exhibiendo
                                       que es llanura,
                                   el paisaje de mis soledades... –

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MIS BLOGS PREFERIDOS