viernes, 1 de junio de 2012

"Cerrajero"


Mi  tiempo es un puente de tres tablas
                         colgando
                         en el Vacío;
Cada una de ellas,
desaparece
bajo 
mis huellas;
         situándose luego,
         indefinidamente
             en el principio…
…Y allí  busco la lluvia
             escondida
             en cada piedra…
Eternamente caminante,
hago del puente
el sendero de mis sueños…


y no hay mar
que no grite
mis pesares,
no hay viento
que no juegue
entre mis manos,
(soplando aires
                       ya soplados…
 gimiendo truenos
  nacidos ecos,
y muertos rayos…)
…..
Grita la noche  el tiempo que me queda!!


Llora en sangre, las verdades escondidas
                    en cada huella
                                  que se desvanece
                           tras mi carne!!!


Sabe la noche de mi eterna búsqueda!!!
Ríe la noche mi búsqueda vana !!!
…..
Hallaré un día
el cofre de todos los Tesoros…


Cabalgaré en Soles
los puentes de todos los senderos,
    de todos los relojes…


Hallare el nombre mismo
                del Verbo,


- El nombre jamás nombrado…-


Y pisaré esa última tabla
que me deje
de corazón abierto
golpeando la puerta de lo eterno…


…Y ya no habrá puentes
suspendidos en el vacío…


Solo habrá senderos,
      y rutas
      y caminos…
Solo se escucharé
   mi eco,
   retumbando
de cielo a Tierra
de sangre a agua
de principio a infinito…
Gritaré,
 (en la ultima tabla)
  el Nombre secreto,
    algún día;


El Nombre jamás nombrado,
El Nombre mismo del Verbo…


Descubriré el código secreto del Amor…
Detendré el puente;


                …Hallaré la llave
                             de lo Eterno…






No hay comentarios:

Publicar un comentario

MIS BLOGS PREFERIDOS