viernes, 1 de junio de 2012


El viento mece el ramaje
                                 del monte 
                                 de las tristezas…
…Los soles apaciguan tanta
mueca colectiva
escondida
              en el horizonte…
Se han calmado las aguas del río
                                       que traía 
                                       tu presencia…
                                            …..
               - Ya no hay muelles a la orilla de mi agua… -
                                            …..
Me persiguen las sombras
             suicidándose en cascada;


Se me cae el cielo,
                  abierto
            como 
                  por 
                  una 
                  puñalada;
                              herido de muerte
                              por mis manos aun sangrantes…


               - Se derraman las estrellas
                                           entre la Luna esta noche…. -


                       ( Habita en mis lágrimas
                                               la esencia
                                                   de mis pesares… )


No hay comentarios:

Publicar un comentario

MIS BLOGS PREFERIDOS