viernes, 1 de junio de 2012


Flotan mis huellas
sobre el agua de todos los mares…
He andado los caminos de la tristeza,
                       desnudo
                           de carne;
                       hambriento
                           de aromas…
Abandoné mi sombra
quien sabe en que Aldea;
Renuncie
al grito de mis manos,
      curtidas,
      de esperar respuestas…
…Y no hay campanario ya
que anuncie la misa
que en mi se inicia…
Las luces de la noche oscura
han marcado
 a fuego
 mis pupilas…


Me he dormido
dentro de la pesadilla
de mi tumba abierta;
                      donde la sangre se espesa;
                      donde la herida comienza….
Entonces:
               Despiértame !!!
Con un soplo de aire
              surgido
              de tu Alma blanca ¡!!


               Envuélveme !!!
En el abrazo/vorágine
              de tus labios en celo…


               Y arrúllame !!!


…Así, anclaré mis huellas volátiles
                           en el centro vírgen
                           de tu vientre hambriento;
... Así,
         Encontraremos
 en esos mares,
                   el camino perdido
                   de los pasos huérfanos…
Descubriremos, entonces,
                           la llave maestra
                   que abre el cofre 
                      de todos los sueños…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MIS BLOGS PREFERIDOS