viernes, 22 de junio de 2012


Mis párpados despiertan
                               hacia la noche
impregnándose
de Lunas prometidas.

Acamparé, ya cansado,
a la vera del camino
                               que transito;

                Detendré en el tiempo
                                               cada huella,
                                               cada murmullo,
                                               cada caricia…
Mariposas de la Noche,
                cada estrella
                rondara furtiva,
                               acariciando
                               la tibieza de mi hoguera….
 …Y en mi soledad,
buscaré cada una de mis heridas;
                                              
                               las sumare
                               y
                               multiplicare,
                               hasta lograr con todas ellas
                               juntas
                               y coaguladas,
                                               un único
                                               y definitivo
                                                               Dolor….
 Cruzara, entonces, la Noche
                                               un Grito
                                               surgido
                                               de las entrañas
                                                               de mi Alma…
                                               Un Grito
                                                               de parto,
                                                               de vida
                                                               de esperanza…
                Y un llanto
                contenido
                en la garganta,
                bautizará mi nuevo Ser,

                Renaciente,
                e inmenso,
                Habitante,
                       por siempre,
                                   de tu mirada….

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MIS BLOGS PREFERIDOS