viernes, 22 de junio de 2012

“VISIONES”



Partirán las Naves
                abandonándome, ya lo se…

( Puerto huérfano de árboles,
                amarraré a mis muelles
                                el descanso de las gaviotas…

                Internaré mis manos
                hacia el fondo
                               del abismo
                               de todas las dudas… )

- Y quien llenara mis ojos de respuestas ?

- Que Cielo negro
                 contendrá las Lunas,
                                               inventadas
                                               en mis versos ?
 
El vacío será mi pecho;
En la Nada, volara mi Alma…
 
Seré :
                La música
                que despierta al latido
                               escondido en las montañas…
                 La Tierra Madre que escucha
                los pies descalzos de mis Indios,
                                               sumergidos en la danzas…
                                …..
Partirán las Naves…
                                … Y el murmullo será musical;
                                … Y los mares serán  corazas…
La carne, aun caliente
                será la hoguera
                donde mi Nombre
                               llore el futuro…
El Dios-Perro
jugará con mis huesos,
en la esquina más volcánica,
                               del desierto
                               de los absurdos…
                               …..
Partirán las naves
                abandonándome, ya lo se…

( Como  la borra de café,
                               leo
                               mi sangre
                               esparcida,
                               en los vitrales
                                               de este mundo…)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MIS BLOGS PREFERIDOS