sábado, 25 de agosto de 2012

" Big-Bang"


                ( …Y también en el recorrido
                       que dibuje
                       mi última gota de sangre… )

Buscaré esa Luz entre la arena
                                               de los relojes del tiempo;
                                Entre las venas abiertas,
                                                               y cerradas,
                                                               y vueltas a abrir
                                                               de cada uno de mis muertos…
 Será  Mandala tu cuerpo,
                                         mi sexo,
                                        tu sexo,
                                         mi cuerpo…
 Seguiré el camino que marquen
                               esas aves ya emigradas
                                               de mis manos;
                                                la ruta mortal
                                                               de la sombra
                                                               de los Ángeles Caídos…
 Extirparé
de este mundo mi nacimiento,
                               para parirme luego
                               en cada verso que me habite…
 Saltarán mis huellas
de sendero en sendero,
                               frías de sol
                               heladas de fuego.
 Recorreré la sombra del Cóndor Rey,
                                                               proyectada
                                                               en cada gota
                                                               de cada uno
                                                               (de todos) los Océanos….
 Buscaré
en todas mis vidas,
en todos mis espejos…

…Y también en el recorrido
    que dibuje
    mi última gota de sangre;

                               El Código Indescifrado
                                                               del Verbo Virgen,
                                                               del Dios sin Dios,
                                                               de la Hora Cero,
                                                               del par
                                                                            y
                                                                                de lo Eterno….
                                    Y entonces :
                                         Ah !
                                    Entonces, Sí !

Se abrirá la puerta nunca abierta;
                                Y en un coctel de aullidos
                                               arrancados
                                               de las entrañas mismas
                                                                              de mi agonía :
                                Gritaré al Sol
                                               que no hemos muerto…
                                Gritaré a mi Muerte
                                               que aún no habíamos nacido….

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MIS BLOGS PREFERIDOS