sábado, 25 de agosto de 2012

"Ausencia"


Desclavados del  Cielo limpio,
los clavos de mis espantos
                                               caen
                                               como lluvias
                                               en mi desierto….
                                …..
                 …Crecían mis aves en sus nidos,
                                               con la libertad
                                               de los colores de la infancia….
                 … Danzaban nuestras voces amantes,
                                               al son
                                               del cascar de las campanas..
                                …..
 ( Agua de un río vibrante
  que solo deja humedades
                               en mi esquina…. )
 Ah !!
 Tu ausencia ,
                encriptada
                        bajo
              el candado del silencio;
                     
                               es la Soledad más ancha
                                                               de mi Vida…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MIS BLOGS PREFERIDOS