sábado, 25 de agosto de 2012

¿... ?


Verás llorar de muerte
 a mi nacimiento;
                               Allí:
                                donde cae la noche
                                                              a la vera del día…

                ( …Es necesario morir tantas veces….? )

Verás enjambres de cuervos
saciando su hambre:
                               inundados
                                               en mis vestigios…

Y cabalgará tu ser
en el racimo de murmullos
                                               que forman
                                                      ( coagulados)
                                                               el principio
                                                               de mi Grito…

                Moriré lobo/Moriré cordero…

Moriré en el rincón de la mañana
en que tu Alma
                         habita
                         el entresueño….

                Y olerás en el viento mi Dolor.
         ( Habitante eterno de mis entrañas…)

Verás llorar a mi nacimiento
                recostado
                a la vera del día,.. tántas…
                                                        … tántas veces…

                Y no hallarás respuestas
                                escritas en mis manos;

                Y no escucharás lamentos,
                                                              ni plegarias
                                                              en mi partida…

- Marchará mi Alma sola,   a las raíces de mi vida….-

                ( … Es necesario morir tántas veces …? )

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MIS BLOGS PREFERIDOS