sábado, 25 de agosto de 2012

Ah !!!


Golpean las aves ciegas
sobre los vidrios de la mañana…

                Quién dispersará las semillas
                en los campos de mis días ?

Mis manos puestas en cruz
dejan caer
una lluvia de Soles desangrados…

Se han coagulado los senderos,
                                               tallando el Final,
                                                                      en la sal
                                                                       de una lágrima…

                Quien cosechará la siembra
                de la Tumba abierta de mi Alma ?

               
- Bosteza mi Soledad Sola,
   meciendo sus pies descalzos
                                               en el cruel vacío
                                                                   de la Nada…-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MIS BLOGS PREFERIDOS