sábado, 25 de agosto de 2012

Y entonces...



Con el viento apretado
                               entre mis manos,
                y la lluvia
                escurriéndose hasta tu charco…
 Con las Alas desplegadas
                                               y sin vuelo;
Con el Alma
                desperdigada en fragmentos…

Sangro en el vuelo
                               y en el llano;
 Sangro mis miserias corroídas
                                               por las garras
                                               del recuerdo,
                 Destrozado,
                lloro la ausencia de los ecos
                                               que empachaban
                                               de sonidos mis latidos…

Y te grito,
Y te aclamo,
Y te imploro en viejas lenguas;

Y no escuchas,
Y no miras,
Y no sientes mi presencia….

                Cual Fantasma en el Limbo de la Nada
                                                               mastico la desgracia
                                                               de saberte sin que me sepas:

Y con un nudo de poesía en la garganta
                                               clavo uno a uno,
                                                               cada verso
                                                               en mis entrañas….

                Y ya no hay lágrimas
                               en los ojos de mi espanto,
                Y ya no hay sal
                               que cicatrice estas llagas…
                - Corre virgen por mis venas
                                                               la nostalgia,
                                                               de saberte dueña
                                                                              de la esencia
                                                                                          de mi Alma…
                                … Entonces;
                                                   … Sangro… -

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MIS BLOGS PREFERIDOS