sábado, 25 de agosto de 2012

YA...


    Ya no hay más….

He visto nadar al Cristo que no fui
                                    por entre mi sangre,
                                      bajo el torrente de mis dudas,

He reptado el sendero a mi Alma
                                       (Cual Sísifo )
                                     sin más hallazgo
                                     que retazos de los vuelos abortados…

                              Y ya no hay más…

Los relojes
atascaron los minutos
                        en el inicio
                        de la herida que no cierra…

Mi reflejo y yo
ahogaremos nuestra sed
sumergiendo estas alas
en la vil arena de los caminos…

                                   …..

                         Y … Muéreme!!!

Como mueren desangrados estos Soles
en el pecho virgen de la mañana…

Abórtame del grito libre
que fallece murmullo en mi garganta…

                          Mis manos/voces
                          cantan himnos a mi muerte,

                         Mis ojos de clausura,
                                                   aniquilan
                                                   los senderos en la mirada...

Deja que mi carne estrepite
en el fuego de la vista…

Seré ceniza volando sobre el mar.
Seré el aire, el recuerdo,
                                 Seré la brisa…

                            Pero,... Muéreme, por favor!!

                                          Muéreme…
                                   ...Ya no hay más…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MIS BLOGS PREFERIDOS