domingo, 28 de octubre de 2012

" Esencias"

                                     Un grito desesperado
                                          rompe
                                                     mi piel;
                                       en busca del viento
                                        que cure la herida…

                                   E  S  P  E  J  I  S  M  O  S

                          Otra gota de sangre cae a mis pies;
                                       llenando el cuenco
                                            donde yace
                                                mi vida…
       Y la noche                                                             Y la noche
    dispara fuego,                                                      vomita soledades,
sobre el arco vencido                                       en las palmas de mis manos
       de mi vista…                                                        adormecidas...
                                                Búscame:
                   en el nombre oculto de las cosas no nombradas;

                                            Encuéntrame,
                     en el jardín ausente, en el centro de la niebla;
 
                            Yo habito en la esencia de mis ojos;
                                        en donde la mirada
                                             te observa,
                                            y se dispara...

Fotografía: Pedro Meyer

1 comentario:

MIS BLOGS PREFERIDOS