sábado, 27 de octubre de 2012

"Dharma"



…Como ausente de cuerpo,
como un ente;
el fantasma de mi Alma me navega
a la deriva…
                          …..
Ya no hay faro;
Ya no hay guía…
 Han sangrado los relojes
a los que imploré eternamente el día…

Opaco,
el tiempo,
se desvanece en mis manos…

Y a quién llamar desde este camino pulverizado?

Hacia qué esquina de los cielos
gritar
pidiendo la respuesta que no llega?
(que no llegará)

Quizás mañana fue hoy, o ayer..
Quizás, siempre fue tal vez, o nunca..

Cómo explicar
que me deshice en cada fragmento
del puzzle
de tus palabras…?

Que ya no hay Dios, ni Edén,
ni Satán, ni Infierno…

Ah!!
…Queda tan arriba el arriba,
y tan abajo el abajo….

Tan lejos mis ojos
Tan lejos mis manos….

…Que es mejor dormir y no despertar;
es mejor que mi alma navegue,
semi-muerta y a la deriva,
por siempre,
           en la eternidad
           de cada uno,
           de todos mis sueños…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MIS BLOGS PREFERIDOS