sábado, 27 de octubre de 2012

" Faro "



Corazón oscilante en el borde
                                 de un párpado,
                                               mi carne gime llanto;
                                               mi alma clama faros…
Ha colapsado de miserias
                          aquel mar, otrora calmo…

                          Soy la barca nacida
                               a la sombra de tus pies errantes;

                          El murmullo, hijo del viento,
                               que corona sus miserias en una ráfaga…

                          Guíame!

Mis huellas se hunden
en el lodo que me encadena,
pero es mi alma navegante
la que marcha sobre esas olas
                                       marchitas,
                                              de la sangre…
 Y qué decir, entonces ?

                          Cómo explicar a este mundo,
                          que soy la imagen reflejada,
                                                               y no la carne…

                          Cómo decir Aura sin implicar Cuerpo;

                          Cómo explicar,
                          que mi angustia
                          hace Aldea, eternamente,
                                                             en el frío helado,
                                                                               de todos
                                                                              los espejos…

                          Guíame!

Que tus manos liberadas sean el rezo,
que mi alma mutilada
                          pide a gritos;

Que tu fuego infinito sea el faro,
que mi barca, siempre náufraga,
                                          ha perdido…
                         
                          Guíame!

Y así diremos, entones,
desde la costa de mi Océano,

Que las huellas existieron, y nos llaman;

Que la imagen queda presa en el espejo,
                                               pero el vuelo es posible,
                                                                            desde el Alma…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MIS BLOGS PREFERIDOS