sábado, 27 de octubre de 2012

" Kryptonita "



Ah!
Marioneta rebelde de los gritos del Verbo!

                          …He surfeado las olas de mi propio
                                                                              mar inquieto!

                              He cabalgado los corceles bravíos
                                                               que anunciaban mi Muerte!

Y mis manos amasaron a las pestes,
                                               en el filo mismo
                                               del ocaso anunciado….

Emergí del profundo frío
                          del abismo
                          de todos mis espejos;

Y fueron mis huellas, quimeras,
elevadas en el monte del futuro,
                               marchando, heraldas,
                               hacia el templo del pasado….

Ah!
Marioneta rebelde de los gritos del Verbo!

( Domador invencible de los golpes de la llaga…

  Marioneta rebelde / marioneta abandonada… )

                          El filo helado de tu silencio
                                                          ha cortado, hoy,  los hilos,
                                                          y mis versos se desangran…

                          En el fondo de mi herida,
                               (y sin defensas )
                                                 Están:
                                                         mi llanto;
                                                         y tu ausencia;
                                                         y mi Nada…

Ah!
Marioneta rebelde de los gritos del Verbo!

                          (Goliat del dolor;
                            Ulises en el mar de las sirenas! )

Mi alma se desangra,
                          (abandonada hoy )
vencida,
por el mortal silencio escondido,
en el borde hiriente
                           de
                           cada
                           una
                           de tus lágrimas….

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MIS BLOGS PREFERIDOS