sábado, 27 de octubre de 2012

" Licúame "



                          …Llueve tus mieles,
                          en el desierto abandonado
                          de mis entrañas;
                                                   Y bébeme, mujer…

Mis venas piden a gritos,
los espasmos de tus vuelos….

                          Haz mezcal de mi sangre,
                          en el embrión de tu orgasmo;
                                                            Y bébeme, mujer…

Mis manos salpican llanto
hacia el umbral del recuerdo…

                          Obnubila nuestros lazos
                          en el éxtasis del sexo…
                                                          y bébeme, mujer…

( La luna, fagocita el derrame del  Sol,
                                                         en una mueca;

 Mi luna, necesita llenarse el pecho de día
                                                         para decir noche…)


                          Lleva mi alma errante
                          al punto exacto, donde
                                                        se inicia el Verbo;
                                              
                          Licúame,
                          Coagúlame,
                          Desintégrame
                                             y nadifícame, mujer…

Somos el Talismán oculto
de todos los néctares,

El mezcal indiscutido
del vuelo eterno…

                          Hazme tiempo infinito en la palma de tus manos,
                          Hazme lágrima de pérdida
                                                            en el Océano de tu sexo;

                               Y bébeme, mujer….

(La luna, fagocita el derrame del  Sol,
                                                           en una mueca;

 Mi  luna, necesita llenarse el pecho de día
                                                          para decir noche…)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MIS BLOGS PREFERIDOS