sábado, 27 de octubre de 2012

" Mujer "



Mujer
          con labios de ámbar
          y boca de vidrios estallados;

           Arrastra la humedad de tu lengua
           por la piel yerma
           de la extensidad de mi cuerpo;

           Frota la memoria de tus manos
           por el centro carnal
                                del universo nuestro…

           Ahoguemos en gemidos
           esta soledad compartida;
           esta preñez de tibiezas
                                 abortadas
                                 a la sombra del destino…

Mujer
          con senos de capullos vírgenes
          y vientre de apertura del verbo;

          Explora el continente eterno
          de la noche amanecida
                                  dentro del sueño;

          Bucea entre mis venas,
          entre mi sangre,
                            entre mis piernas…

Mujer
           con mirada de fuego virgen,
           con ecos preñados de soledad eterna:
             
            acaricia mi sexo herido,
                                 con el filo
                                     de cada
                                           una
                                           de tus yemas….

           Exploremos sin tapujos la brújula
           con los cuerpos empapados
                                      en las lagrimas del deseo…

Mujer
          espalda de ángel,
          cabellera de algas,
          futuro de recuerdos…

          Escupe tu canto de cisne
          en la puerta abierta
                                  del norte
                                  de nuestros cuerpos…

           …E inmola, en tu sexo, mi sexo;
               y muerde la angustia escondida,
                                              mastica el orgasmo nacido,
                                               bebe mi esencia en celo…

Mujer
          Con alas de quimera,
          Ojos de esperanza, mirada de lluvia,
                                                      de caos,
                                                      de viento…

Mujer de sueños siempreternos;
tatúame
a fuego
en la memoria,
porque en tu orgasmo y en el mío,
                 Se suicida,
                 en un segundo,
                                     todo el Tiempo…

1 comentario:

  1. Cada verso es la impronta que eterniza una caricia, en cada célula del alma para no borrarla jamás. Es desafiar la porfía de la memoria que se pierde vida tras vida, y gritarle a la cara: "ya la recuerdo", sin saber de dónde, ni de cuándo, ni de qué tiempo.....pero "yo la recuerdo", por los siglos de los siglos....amén.

    ResponderEliminar

MIS BLOGS PREFERIDOS