sábado, 27 de octubre de 2012

" Gravedad...."



Déjame caer….
Como una gota,
                          déjame caer…

Mastica la gravedad del aire que me encarcela;
Fragmenta en polvo la tierra de mi camino…

Quiero caer como marioneta
huérfana de hilos;
Como la noche en el día… Caer…

Inundarme de vacíos acorporales,
Mamar la nada
desde el inicio…

Quiero abalanzarme
desde la cornisa de mi herida
hacia la llaga,
hacia el fondo de la grieta de mi vida…

Caer…
Y dar al cuerpo el suspenso del vacío;
Y dar al alma el Moebius de su Limbo…

Abandóname,
en la huella anterior a mi partida;
y déjame caer;

Como una gota,
                          déjame caer…

(Sabe mi alma nadar desnuda,
en el lago de heridas
que visten su muerte…)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MIS BLOGS PREFERIDOS