sábado, 27 de octubre de 2012

Verdades ?



Y cuál es mi verdad,
                mi Verbo,
                mi respuesta…?

                          (Bajo mi piel,
                           se agita la vorágine
                           de soles inconclusos,
                                               licuados
                                               entre las venas…

                           Habito el fondo más oscuro
                                                               del espejo
                                                               de mis miserias…
                         
                           Habito el sueño recurrente
                                               de los aquelarres,
                                               de todas mis pesadillas… )

Cuál la verdad…?

                     La carne humeante, que nace reflejo
                                                                    y se pierde arena?

Será la respuesta:
                          Ese grito
                          Mascado sangre
                                        y
                          ahogado en mis manos?

                          O ese grito/murmullo
                          que repta el camino,
                          contorneando mis huellas?

Y cual mi Verbo?

                          El latido que acecha
                                               cada mañana,
                                               en mi alba primera?

                          O la oscuridad de la noche
                                               escondida en mis ojos,
                                                               llorosos de penas….

                          Bajo mi piel,
                          se agita la vorágine
                          de reflejos que abortan
                          los colores escondidos…

Habito el fondo más oscuro
del universo
de mis miserias…

… En rededor mío:
                             La Nada;
                       ( La nada total )

           … El fondo de la herida;
            …El abismo sin bordes,
                               donde:
                               la soledad de un espejo
                                                        / abortado de imágenes,
                               recrea las preguntas
                                           que
                                retumban en mi vida;
                                           que        
                               eternizan mi noche…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MIS BLOGS PREFERIDOS