sábado, 27 de octubre de 2012

" Espiral "



Derribando mi puerta
de una estocada,
ha venido el viento
a enseñarme a morir;
                          a desgarrar mi alma,
                               desde muy adentro…
                          …..

Rezan mis ojos
al olimpo del recuerdo;

Se anudan mis huellas
al sendero del tiempo…

Cómo cegar mis oídos,
                          al murmullo
                          que me llama
                          desde el pecho de lo eterno?

Cómo acallar mis manos,
                          que emergen aturdidas
                          del océano de mis miedos?

                          A quien llamar?

                          A quién llamar
                          desde este tiempo
                                               semi-virgen
                                               semi-oculto
                                               semi-desierto…?

                          Quién mantendrá firme mi mirada,
                          hacia el rojo resplandor del fuego?
                          …..

Ha venido el viento
a enseñarme a morir,
                          alimentando mi herida
                          desde muy adentro….

…Y mis pupilas buscan desesperadas
el brillo oculto de cualquier sueño…

…Y mis gemidos mudos
                          oscilan conmigo,
                          al borde de un abismo
                          inmerso en mi cuerpo…
                          …..

Ha venido el viento
a enseñarme a morir…

Pero, ya ves, no será fácil…

Mi alma hace ancla
en la gelatina de lo etéreo;

                               y propaga su grito
                               en el espiral del tiempo…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MIS BLOGS PREFERIDOS