sábado, 27 de octubre de 2012

" Estertores!



Aparta de mí, mi cuerpo…

Antorchas incinerantes de lodo,
mis manos claman al Cielo
los perdones ya consagrados…

Llámame cuando el sol desangre…
Llámame cuando la agonía se acabe…

No hay huellas, ya,
en los caminos de mi Océano;

La mañana ha escapado,
oculta en el pecho de mi noche…

Y, dónde sentir que el lugar es éste?
Y, dónde guardar los tesoros,
                          de la hoguera de nuestros sueños
                                                               no-soñados?

Permíteme que exilie mi alma
en el horizonte perfecto de tu partida;

Auséntame, tras tus pasos,
Evapórame, tras tu niebla…

Soy:
Mi alma, que deambula por la llaga
                                               del murmullo;

Soy:
La várice atascada
en la demencial carrera
                          contra el viento…

Déjame, liviano como el humo,
                          flotar en los colores del alba….

              - Soy el vil embrion de las almas
                                habitantes
                          de todos los espejos –

       Llámame cuando la agonía acabe…
                Aparta de mí, mi cuerpo…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MIS BLOGS PREFERIDOS