sábado, 27 de octubre de 2012

"Salinas"



Ha de ser tu mano,
                          la que seque la salina naciente
                                                              en mis lagrimas…
                                               …..

El frío deforma el inicio del viento,
                                  que se recuesta
                                  a la vera de mi sombra,
                                               en el centro de la herida…

Ya no más cielos, ni abismos,
                                    en la imagen final de la batalla…

                          Alguien sube los escalones,
                                               hacia
                          el centro mismo de mi Verbo…

              Alguien arrulla el grito… Y alguien calla….

Ahora:

           El maldito mar demoniaco de mis pesares,
           llora,
           como un niño,
           sobre las rocas vírgenes de tu costa…

Ahora:

            Alguien ha encontrado una grieta
            para llegar
            al reflejo donde habitan
                                       mi esencia y mis palabras…
                                               …..

                          Alguien sube los escalones…

                          Ha de ser tu mano,
                          la que seque la salina naciente
                                                              en mis lagrimas…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MIS BLOGS PREFERIDOS