domingo, 28 de octubre de 2012

"Soledades"



                            Tinieblas de la noche
                             recorriendo
                                           mis senderos….

                                   Será mi sangre,
                 el camino que me guíe hacia el Verbo!!


                      Eterno extraviado de ausencias;
                      Hijo bastardo de los espejos;

                     M I G A J A S   D E   M I   S E R…

La memoria                                                 Las respuestas
concebirá                                                coagularán
la historia perdida,                                el puzzle de las heridas,
 en el reflejo de cada                              en un solo Grito,
                            uno                                            surgido
                    de mis pasos…                                  en mis labios…







No hay comentarios:

Publicar un comentario

MIS BLOGS PREFERIDOS