sábado, 27 de octubre de 2012

" Tuareg "

                                          Ah! / Herida mía!
Eternas dunas de Tiempo                               El reflejo de tus ojos
                                 /se espejan                                           /se inquieta
en la mirada del sendero…                            del otro lado del espejo…

                                       Ah! / Herida eterna!
                        Allí tú;                                                      
              Atávica demanda
    de la ausencia en mis venas.                   Aquí yo;
                                                      Mi habitante y mi huésped;
                             
                                - Un Tuareg semi-ahogado,
                                            en los mares
                                    de su propia arena…-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MIS BLOGS PREFERIDOS