martes, 4 de diciembre de 2012

" Cuervos..."



              Chillan los cuervos
           al costado de mi carne…

Ah!
El Tiempo de las huellas que se pierden,
ha encontrado en mi sombra
su camino…

Qué erupción del  Verbo
reflejará hoy, el espejo de mis venas?

                         …..

Brújula de los sentidos;
                                 Imanta mi costumbre de Sur,
                                                       hacia el buen Norte!!
                         …..

                Chillan los cuervos
             al costado de mi carne…

       F  R  A  G  M  E  N  T  A D  O

           Alguien ha desajustado
             las clavijas de mi Ser…








1 comentario:

  1. Desfragmentado esparciendo tus sentidos en cada poema,sintiendo heridas, temiendo con resignación y esperando a ser comida de cuervos que no pueden dejar de serlo..

    ResponderEliminar

MIS BLOGS PREFERIDOS