domingo, 30 de diciembre de 2012

" Umbilical "

                 Los contornos de mi alma se dibujan,
                       en las ruinas hechas trizas
                                                            /del espejo….

                    Fuego azul, escupido por mis ojos,
                 Tinta negra vomitada por mis manos….

      Ah! Perro Dios ficticio! En que lugar del cuerpo
                                                           me has naufragado !!

                        Sólo, yo… Sóla mi angustia…
                    Y la luz. Y el abismo. Y mis Infiernos…
               
                        - Y esa herida murmurando,
                       el  murmullo que no coagula….-

               - Llagas en los pies peregrinos del Ser…-

     ------ A T O M I ZA C I O N   DE L   G E S TO --------
     ------                                                                     --------
               -------------  P  O  E  S  I  A ---------------
            
                       Y las palabras estallando,
                  como si estallaran los derrames
                         de las várices del Verbo…
        

1 comentario:

  1. Ah! Perro Dios ficticio! En que lugar del cuerpo
    me has naufragado !!



    A T O M I ZA C I O N DE L G E S TO --------
    ------ --------
    ------------- P O E S I A -------------!touche pueta

    ResponderEliminar

MIS BLOGS PREFERIDOS