miércoles, 16 de enero de 2013

" Condenada "



                         Pequeña condenada que repta
                            en los bordes de la palabra;
                                                                            Nómbrame!
                      Has que cada mueca de mi Nombre
                             abra sus alas en tu aliento…
                            
                                          --------------
---- Tras tu condena, -------------------------- Tras tus parpados,-------
------  nace la flor ------------------------------mueren  mi sueños ------
                                         ---------------
------------------   D  E  C  O  D  I  F  Í  C  A  M  E  -------------------
                                          ---------------
---------  Y mi tormento ---------------------  Y tu suplicio ---------------
-----------  culminará -------------------------  terminará ---------------
--- en la luz de tus perdones. -------  en la raíz de mi infiernos.-----
                                        ---------------
                             
                            Ah! Pequeña condenada;
                                                                    Nómbrame!
                                       ---------------
        - - - - -  Dame la eternidad de tu recuerdo  - - - - - - -















No hay comentarios:

Publicar un comentario

MIS BLOGS PREFERIDOS