sábado, 19 de enero de 2013

" Fracturas "

                           Hijo de la Grieta.                               Parición de la Herida.

             - Antes del pensamiento, la atmosfera se partía en derredor del Verbo -

                                           Alteración vítrea de la realidad;
                                                mis sentidos se asfixian
                                                en las venas del delirio…

          Ah! El espanto del espejo, golpeando mis sienes, como abortos del pasado…

                                                    Barca naufragada
                                          en los algodones del cerebro…
 
              Yo conozco los rincones                                      Yo habito el silencio,
                                         /escondidos                      donde las palabras se oxidan
             en el grito de la perdida.                                 al costado de la ausencia.

                                              E   N   A   J   E   N  A   D   O
 
                 -  Obsérvame, danzar desnudo, en las entrañas de mi Ocaso ... -
Arte : Silvia Pelissero - AGNES CECILE -

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MIS BLOGS PREFERIDOS