lunes, 14 de enero de 2013

" Vejámenes "


      Y para qué morir, si en este Océano de soledades,
                   las lunas escupen la sangre
              que se coagula en nuestros cielos…

                Ardor del aire en los pulmones!

La música quema.                      Los colores queman.
         
                 -  LA HERIDA, APUÑALA…-
 
    Jardín onírico dentro del mundo de mis espejos;

                  Caín y Abel en un cordero;
           Algún Judas escondido, crucificado
                                                     /en mis  maderos…

                    Perdido.     Alienado.    

         - HIJO BASTARDO DEL INCENDIO -

Y para qué morir, si en este jeroglifico de realidades,
                mi sangre escupe espuma
                    y mi Alma fagocita
                                        /su propia esencia…

            -  VEJÁMENES DE LOS SUEÑOS… -

                -  Alicia despertó suicidada,
               en el jardín de la impotencia…-

                                                                                                                Foto: Francesca Woodman

1 comentario:

MIS BLOGS PREFERIDOS