jueves, 7 de marzo de 2013

" Hiedrallido "


Como hiedra, se pega,                                             La vista se pierde
        - a tu piel -                           Y                            - como suspiro -
 el aroma del espanto…                                      en las venas del escarnio

           Pequeña víbora ancestral, poseedora de mis manzanas.
                Pequeña puta virginal, confesora de mis engaños…

      Ah!  Imagen viva – distorsión naciente – del reflejo de mi Alma!     

         ¿ Que Cielo caerá hoy - a la sombra del espejo- exiliada ?

  Como Hiedra, se pega,                                           Como péndulo,
       - a mi llanto-                                                  te indagan mis manos
     tu lluvia vítrea                                                       a voz continúa…
                       ( Y yo te canto )                                              (  Y yo te rezo.)
                                 
       Ah!  Imagen viva – distorsión naciente – del reflejo de mi Alma!     

        ¿Donde rascar la herida, si la picazón mortal,  
                                                                           e s   e l   m a ñ a  n a ?





















Fotografia: Elizaveta Porodina

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MIS BLOGS PREFERIDOS