viernes, 15 de marzo de 2013

" Maktoub "



               ! Callad mis manos, sacrílegos reptiles
                                   / hijos del desierto!
                                                                  !Anudad mis venas, a los brazos sangrantes
                                                                                  / de mil Cristos Crucificados!

                                Yo, roeré,  p a  c i e n t e ,  la cuerda
                                                              que intentáis abrazar a mi garganta,
                                                              que intentáis que calle mi palabra...

                                            Venid!  Acercaos a mi Tumba !
                      - P r o f a  n a d o r e s   a p ó c r i f o s  d e  la  l á g ri m a  -

                                 Mis vísceras renacen de a pares,  r e p t a n d o
                                                                                      los bordes
                                                                                      de estas tierras non sanctas...

                     Caerá                                                                 Se arrastrará
   la noche de mi Alma salivada                                  el filo de su espada sublevada
                                /sobre sus cabezas,                                             /sobre sus entrañas.

                                                                    Seré
                                                      El Himno de mis muertos,
                                                                            h a c i e n d o   e c o
                                                   en las maderas reverdecidas
                                                                     /de todos sus  féretros.


                              Callad mis manos!                           Anudad mis venas!

                                             El Alma inexpugnable de la Poesia,
                                                                             s e  m u l t i p l i c a
                                                                                             /en sus fronteras…

                                       Mi  murmullo de subversión del espíritu
                                                                              / traspasará su Tiempo

                                 Lo que ha sido escrito en la roca - hoy pulverizada -
                                           se escuchará – e t e r n a m e n t e -
                                                                    en la memoria de todos los vientos...

1 comentario:

MIS BLOGS PREFERIDOS