lunes, 8 de abril de 2013

" Perricidio "


                                    ¡  L  a  d  r  a   !
A la luna    ¡Ladra! -
A la noche que se cierra sobre los tejados    - ¡Ladra! -
A mis huellas abriéndose entre los limbos  - ¡Ladra!

     Serás la perra que aúlle al reflejo de su sombra.
    La perra que olfatee el celo virginal de la zozobra….

    ¡Ladra!            ¡Ládrame!                ¡Ládranos!

Juega, mientras puedas, con mis huesos esparcidos;
Juega, mientras vivas, con los versos del destino…

 Una puerta se ha abierto.   - Has abierto una puerta.-

   Y ya no será lo mismo mi sangre    – Secándose -
   Y ya no será lo mismo mi grito    – Callándose –

 Pero… igual, ¡Ladra!
          ¡Ladra a la luna, mujer!
                                 ¡Avísale a la noche que he muerto!

          Ya no será lo mismo      – No;  ya no será  
          -  Por eso mismo:
                                   ¡Ladra, Mujer!     
                                                 - ¡ L  a  d  r  e  m  o  s  !  -

1 comentario:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

MIS BLOGS PREFERIDOS