jueves, 11 de abril de 2013

" Blufon "




      Pues…. ¡¡¡Que a mi no me han parido; me han cagao!!!
                   …Y no hay cielos azules en mi arriba,
                                   n i  f a l a c i a s 
                        en los acertijos del tiempo eterno!
  - C o l o s a l -
 Una Colosal montaña de bosta, vendría siendo mi carne.
 Y mis venas, eyaculan podredumbre, como insultos
                                                que se aparean en mis entrañas…

                                   Escúpeme!
                    Escupe la esencia de mi aura
                    que se trenza,   se coagula, 
                    y te atraganta, al borde mismo de tus lágrimas…

                                   Escúpeme!
        Como se escupe por los poros el sudor helado
        del temor a las verdades 
                                 que no callan ni silencian;
                                 que lastiman y que avanzan…

     Pues…. ¡¡¡Que a mi no me han parido; me han cagao!!!

    Y aguántate, entonces – si es que me miras –
                              esta horda de miserias en catarata!

                  Y huele como hede mi espíritu en tu reflejo,
            Y masturba mi imagen, huérfana – como tú – de alabanzas…

                                   No gires, no grites, no mires,
               no muevas las pupilas de la sombra, mientras se dilatan!

 En tus sueños amargos - Pesadillescos/Perturbantes -
 el sonambulismo de mi panteón, no ha hecho huella
                                                                  ni siquiera, como enseñanza…

                                       Veme aquí!     En mí!     
               En el reflejo de la sal que sobra a tus lagrimas!
                                              Veme aquí!     
                El Tótem virgen de la mierda de la alta-gracia!
                     El primero.         El sinfín.          El bastardo!     
                                             Veme aquí!
 -Las capas de tu mierda, forman piel, por encima de tu risa coagulada! -

         Pues…. ¡¡¡Que a mi no me han parido; me han cagao!!!

        Y ya conozco cada uno                  Ya he vomitado casi todas
              de los colores                                   las inmundicias
              de tu infierno…                                   de tu Alma…
 
                                              Veme aquí!
               - El mal parido.       El cagado.       El expulsado -

                                              Y sonríe….

                        Mientras tanto,
                       en el abismo ignorado de tus cloacas,
                               Yo te fabrico un nuevo Dios,
                          Un nuevo culo    - Un Nuevo Mundo -
                                (  O t r o  e x c u s a d o . . . )


No hay comentarios:

Publicar un comentario

MIS BLOGS PREFERIDOS