sábado, 27 de abril de 2013

" Perfidias "


Ah! Pequeños trémulos, farsantes
                                       de la virtud oxidada!

Estáis acomodados en sus mesas bilingües?
Estáis acomodados en sus nalgas anchas?

He aquí, el ovillo del que se desteje
la miseria de sus Almas!
He aquí, la chispa que enciende
                                         /la hoguera
de su auto-eutanasia!
No han de tocar mis rodillas, el lodo,
en  el que deambulan los nudos de sus plegarias!
No han de rozar mis perfidias, los orgullos,
 que enaltecen su rapacidad,
                                         /y sus ignorancias!

Pequeños trémulos, farsantes de la verdad
de sus palmas!

Estáis hambrientos de gloria?
Estáis sedientos de sangre?

Aquí están mis venas, como ríos,
               /bifurcándose/
cual suicidios  en sus mares!

Aquí están mis labios como precipicios
             / Desafiándolos /
a que torturen sus mitades!

                Ah! Pequeños trémulos!
        ¡Virtuosos!                      ¡Farsantes!

He aquí, la mesa servida!
He aquí, el manjar donde comen
                                         Su virtud.
                                         Su ignorancia.
                                                 -Y  s u  H a m b r e . -















No hay comentarios:

Publicar un comentario

MIS BLOGS PREFERIDOS