viernes, 10 de mayo de 2013

" Dantes..."


         Atroz estallido hostil, del Cielo humano;

               ¿Qué pared construirás ahora,
que el infierno se encuentra en el medio de mis manos?

Dios mi-yo; Dios mi-espejo:

    ¡Ahorca, en una mueca, la sombra deshilachada
                                                                /del ser que fuí!
   ¡Macera, en tu luz/fuego, los pecados capitales
               que he sembrado al costado de mis vísceras!

     Ya, fuera de mí.                        Ya, sin mi yo.
                                L  I  B  R  E
- Mi Aldea era el calvario que mi insomnio negaba.-
                     N o   h a b í a   j a r d í n.    
                                    N o.  
                           N o   h a b í a .

  La palabra reptó, sola, hasta el prometido Cielo
                                                            /De las Biblias;
                       ( ! Y   e s t a l l ó  ! )

Ahora:
               Mi piel fagocitada, da paso,
                              a la esencia de mis ayeres…

Ahora:
       La idea estrangulada de un Nuevo Hombre,
                           es   d e l i r a d a 
                       en cada uno de mis seres….


2 comentarios:

  1. Tu palabra me repto y estallo. genial poeta!!!

    ResponderEliminar
  2. ...y quiero seguir leyéndote, quiero seguirte como guía hasta ese infierno que se ha abierto al costado de tus visceras..es una oración al patíbulo liberador, ansias absolutas de trascender más allá, una vez convertido en lo que no se "debía ser". Eres mágico con tus letras...juegas de tal manera, con las formas de tus letras, las negritas, los signos, reclamos, ubicaciones, nada es gratuito o solo por estética...es el escenario donde se representa la tragedia, el decorado perfecto, la obra perfecta...me encantó!!

    ResponderEliminar

MIS BLOGS PREFERIDOS