jueves, 30 de mayo de 2013

“ Literas “

    Un trozo allí.                                          Y otro allí              “ Ccollanan Pachacamac
                                      Y otro allí.                              icuy auccacunac yahuarniy hichascancuta  “

                  - Un Tupac Amaru de los espejos. -

  ( Llueve mi sangre gris, las gotas testigo del Tiempo.)

Y entonces, D I M E:
                           (ya que deseabas oscurecer el reflejo)

          ¿Te hace feliz el reverber de mi murmullo
                                a c o s a n d o
                        cada uno de tus desiertos?

Un cántaro allí.                                          Y otro allí
                                     Y otro allí.
                             
                          - L   I   T   E   R   A    S -

         El color musical de la sangre de mi Alma
                             s e    d e r r a m a  
                             - como catarata -
               en la pérfida llovizna que dibujas

                                                       en cada uno de mis Cielos…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MIS BLOGS PREFERIDOS