sábado, 18 de mayo de 2013

" Papillon "


         Pequeña mariposa –presa del Mundo –
                    ¡Aléjate de mi cárcel!

( Tras el espejo, había otro espejo. Y tras él, otro.)
                                                           - Y otro;  y otro -
 
    ¡Aléjate del dolor del insomnio de la angustia!
                ¡Aléjate de mi otoño siniestro!

Yo soy el habitante
del rincón más inhóspito de mi Ser:
                       Aquí, el murmullo escupe abismos…
                       Aquí murió la última primavera….

         Pequeña mariposa –presa del Mundo –
      ¡Aléjate del estertor eterno  de los espejos!

                          ¡Aléjate de mí!

   -Yo habito el lugar donde se tacta el dolor
                 de la palabra al nacer,
                        R a s g a n d o   e l   s i l e n c i o ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MIS BLOGS PREFERIDOS