lunes, 29 de julio de 2013

" Dactilar "

         Una bomba de tiempo  D e t o n a d a  en un suspiro.
                                  Una estrella fugaz.
   El resplandor de un segundo  C o n d e n s a d o  en un siglo.

                                   / Así, tus labios. /

Un aire azul  E n v o l v i e n d o  mares en la costa del principio.
                        Un relámpago de Arco iris.
Un fuego blanco  D a n z a n d o  en la hoguera de mis caprichos.

                                    / Así tus ojos. /

                 Dos pupilas que murmuran mis reflejos,
                          en las palabras que miran
                        las cosas que nunca he dicho…


             / Así, tus labios, Mujer. /    / Así te miro. /
Arte : " Braille " de LEON FERRARI

2 comentarios:

  1. Qué ínterpretación tienen las palabras que separas letra a letra, como D e t o n a d a ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. interpretacion, ninguna. creo que se lee distinto al separarlas. Como que es la accion del poema. Los labios detonados, condensados (ya inalcansables) Los ojos del otro envolviendo y danzando ( como abrazando) las cosas que nunca se dicen.
      Bah! que se yo! algo así, quise poner... jajjajaj gracias por la visita, antonio

      Eliminar

MIS BLOGS PREFERIDOS