viernes, 26 de julio de 2013

" Disiunctĭo "

                                   Yo no estoy aquí.  - Ya no busques-

Yo soy el cuerpo del Alma que se desangra en ese extinguirse de Luna.
Yo soy la música que se desgrana en ese Himno de catacumbas.

                                                             Allí;
                                                 una Luna descalza,
                                           M u r m u r a   a  la Noche,
                                            que aun no hemos nacido…

                                   Ya no busques.  – Yo no estoy aquí –

Yo estoy
en los rincones del bosque donde el viento se detiene para escucharse huir,
de las tempestades que sus huellas han marcado en la memoria.

                                                              Allí;
                                                  nuestras uñas rotas
                                                R a z g a n  en  jirones
                                                  la placenta del Grito.

Mis piedras sobrevuelan
Las cascadas de osamentas de Arcángeles fraticidas. – ¡Ay, de mí! –

Tus aves subescaban
Los abismos de certezas de Semidioses superfluos. – ¡Ay, de ti! –

   Y; Tú no estas aquí. – Ya no te busco –
                                                          Y; Yo no estoy aquí. – Ya no me busques –


                                 - Ambos estamos en los vértices confusos
                   de un circulo que centrifuga las heridas de nuestras Almas.
       Ambos parimos las lágrimas que la historia va escribiendo en nuestras páginas.

                                    Y  sus coágulos.              Y  sus cicatrices. 

                                                    Y   s u s   l l a g a s …


                      ... Ya no estoy aquí...  ( El espejo ha carcomido la  palabra )
Foto tomada de Google Images


No hay comentarios:

Publicar un comentario

MIS BLOGS PREFERIDOS