martes, 24 de septiembre de 2013

“ Flor Polar “ (Foucaultniana )

     
          Siénteme, Mujer, Pendular sobre el ombligo de tu vientre…
                     -  Desierto del Océano de mis soledades. -
                     -  Panteón de mis Dioses desencontrados.-

                                   Mujer/Luz. /  Mujer/Noche
                          -   Natividad de los giros del espejo. -

     Siente mi sangre bullir, por entre las venas de nuestros cuerpos.
        -  Flor polar sangrante, dibujada en la frente de mi Alma.-

              Mujer/Pechos de Sal    /   Mujer/Ojos de secretos.
                - Llaga del péndulo sobre la arena de mis pieles -

 Bébeme, Mujer; bebe la esencia que tu ausencia socava a mi muerte.
                         Extírpame, Mujer; de la memoria.
                         De los ayeres.           Del recuerdo…
         -  La soledad ha dibujado una flor sobre mis manos.-
           
                         Mi corazón, sólo oscila, cambiante,
                                     en el recuerdo/fuego
                                       de tus labios/sexo
                                                    y
                                    de tu lengua/orgasmo…                   
Fotografía: Anton Corbijn x Naomi Campbell

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MIS BLOGS PREFERIDOS