domingo, 1 de septiembre de 2013

Sicaria " ( II )

¡Apúntame!   ¡Aquí!
- En el centro de mis ojos adormecidos!

¡Acribíllame!  ¡Así!
- Entre tus piernas, la muerte muere en un suspiro.-

¡Ametralla con tus versos, la osadía de un suicidio!
¡Arremete con tu pluma, la poesía  del insomnio ya dormido!

Sin lugar en vos, me voy…
Sin lugar en mi, me huyo…

(Dos flores tatuadas en tus pies, explicarán al sendero
                                                               /el lugar de la herida…)
                             
                                                 Aquí;
en el epicentro de los habitantes de mi Alma.

¡ D E T O N A !
(  Apunta,  Dispara…   y  ¡ Mata!  )

En el vientre del poema
l  a  t  e
el embrión de la anarquía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MIS BLOGS PREFERIDOS