miércoles, 8 de enero de 2014

" Siconírico"



Mordaz,
Una mirada ulcerada, escupe en vómitos
las visiones que los sueños disimulan.

- Los elefantes de Dalí, caben en las palmas de mis manos -

Aniquila de una vez mi vida,
como la de un pájaro ausente. ¡Oh, Santa Muerte de mis Seres!

Como un rayo, los recuerdos me apuñalan
en los bordes semi-abiertos de la herida.

Y no llora el Cielo, mi lluvia incierta.
Y no grita mi tierra, que es mi tierra más ajena…

- Sicodelia del insomnio de Syd Barret ,
sus melodías caben los rincones de mis oídos –

Aire diluido de un Océano efímero - Ahógame! –

Las formas se licúan en los mares de mis sombras;
Los espejos se derriten bajo el Nombre que no se nombra.

¡Ah!
Sueño arrancado de las entrañas de la pesadilla,
aniquila de una vez mi vida, como la de un pájaro ausente.

Ahoga en un caleidoscopio de puñaladas, uno a uno mis recuerdos.

¡Licúame!
- Todos mis seres, sueñan con las piernas de la Noche, y sus orgasmos –

¡Ahógame!
-Los elefantes de Dalí cantan melodias de Syd Barret en mis manos –

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MIS BLOGS PREFERIDOS