martes, 14 de enero de 2014

" Soledades "

…Caminos que se desangran,
en la cuenca de un río
a g i t a d o
por la lava de tus volcanes…

¿ Qué mares he de navegar cuando se seque tu sombra de agua ?

¿ Qué vientos soplarán dentro mío,
como caricias  sobre el trigo de tu comarca ?

- Ostenta la Noche su ancho sombrero sobre el paisaje -
Y mi Soledad  aúlla  - sonámbula -  a la Luna:
Y mi llanto llora    su realidad muda, a gritos…

… Y sobre mí;      Tus ojos como dagas…
… Y dentro mío;
Mis venas abren sus fauces como fantasmas exiliados;
Mi sangre escupe al aire miserias, como  perra hambrienta de filo…

Golpean las aves ciegas sobre los vidrios de la mañana…

Entonces… ¿ Quién dispersará las semillas en los campos de mis días ?

Mis manos puestas en cruz dejan caer una lluvia de Soles desangrados…
Se han coagulado los senderos, tallando el Final,en la sal de una lágrima…

¿ Quien cosechará la siembra de la Tumba abierta de mi Alma ?

- Bosteza mi Soledad Sola,
meciendo sus pies descalzos en el cruel vacío de la Nada…-

Fotografia y Arte: Misha Gordin

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MIS BLOGS PREFERIDOS