martes, 25 de febrero de 2014

" Dr. Jekyll "

Un espejo abierto.  –Una lapida – Un Nuncatalvez -
O viceversa.

Una garra que deshace la tierra donde me hundo.
Una barca que rescata los restos de mis naufragios.

Un grito. - Un ánima. -  Un hallazgo.
O viceversa.

Un Cielo/Infierno permanente donde da igual la sangre o el Alma.
Donde las huellas son humo que se esparce por entre los sueños.

Un espejo roto –Un cristal que se hace lágrima–Un siemprequizás -
O viceversa.

¡Ah! Cielo de los Cielos  -De los Cielos de los Cielos –
Dáme la sangre coágula, que nace en los ríos de tus venas.
Dáme el insomnio durmiente, que despierta en la Noche de las miserias.

Un espejo etereorizado. – Una mirada perdida.- Un Siempretalvez- 
O viceversa.

La piel se hunde sobre la carne que se agrieta.
Y la herida es siempre la herida. –O no -
Y la llaga es siempre la llaga. – O no –

Pero… ¡Oh, Mi Dios Perro!
En el espejo de mis Océanos,
El Dr. Jekyll es Mr.Hyde.  - Y yo no soy yo – Y Romeo, es Julieta.
( Y yo no soy yo )
O Viceversa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MIS BLOGS PREFERIDOS